3 Ideas de Negocios que Puedes Empezar en tu casa

Tu puedes empezar un negocio con la intermediación de Productos o servicios, de esa manera no tienes que gastar en infraestructura ni invertir mucho dinero.

Si quieres poner un Negocio pero no sabes de qué, te sugerimos estas 3 opciones.

 

→ Trabajo desde casa armando cajas, empacando

→ Negocio Propio de Asesorías o servicios

→ Negocio como Profesional de Multinivel

Que Negocios puedes Poner desde casa

Todos  estos negocios los puedes poner desde casa,vamos a analizar los requerimientos de cada uno para poder evaluar las diferentes alternativas y llegar a la mejor opción.

Manualidades

 

 

 

 

Si lo tuyo son las habilidades con la manos, tu negocio se puede centrar en hacer cajas, pintar, construir, diseñar; tu puedes hacerlo de dos maneras.

 

Revisando que empresas distribuyen trabajo para poder hacer en casa o bien puedes hacer tus propias creaciones y luego venderlas.

 

Necesitarás  una persona para que te ayude en el  desarrollo de tu trabajo   y  que contiene la parte operativa y la ve ventas.

Producción:   Debes ensamblar las cajas

Ventas: Si las cajas las estás haciendo por tu propia cuenta debes salir a ofrecerlas, si se las haces a otra empresa este punto queda solucionado, aunque es importante tener más opciones para no dejar todos los huevos en una sola canasta.

 

 

Negocio Propio sobre Asesorías 

 

 

 

Resulta que sabes hacer  algo y eres muy bueno en esto, es entonces cuando decides montar un negocio para poder ofrecer tus servicios;  los puntos que debes tener en claro son:

  • Empieza a montar un negocio acorde a tu experiencia y tus conocimientos, esto con el fin de que no tengas que invertir en capacitaciones y conocimiento de producto.

 

  • Una vez tengas esto presente, desarrolla un proceso de tu producto y haz que el servicios que vas a brindar sea excelente, pues la siguiente meta tiene que ver con crear un colchón de clientes que te soporten sus ingresos mensuales.

 

  • Algo que te puede servir para crear el proceso de tu negocio y el negocio en sí, es pensar en resolver un problema, esta es una excelente opción pues tanto tu negocio como tus procesos los  puedes desarrollar en función de la solución del problema.

 

  • El Paso a seguir es elaborar un Plan de negocio, para que se te facilite este punto, hay una manera fácil de hacerlo y es con el sistema de Canvas, te menciona todo lo que debes saber para crear tu negocio con éxito.

 

  • Ahora, Adapta un espacio en tu casa para tu oficina, adquiere un buen plan de minutos, además de un excelente celular que se convierta en tu secretaria.

 

  • Puedes crear un sitio web y toda la publicidad necesaria para empezar a ofrecer tu negocio.

Profesional Multinivel

 

 

 

Resulta que no eres buenos con las manos y tampoco tienes un conocimiento profundo en algo que puedas enseñar, hay otra opción que yo diría que es la mejor, y «no por que trabaje en esto»; si no por que te da lo que las anteriores no.

Tu puedes obtener  MÁS  de este negocio haciendo los mismos esfuerzos que tendrías con las otros negocios,lo digo por que,  montar un negocio requiere esfuerzo y disciplina, pero además de eso con este negocio tu consigues

Hacer ingresos residuales (no debes estar trabajando a toda hora para ganar)

⇒ Viajar por todo el mundo

⇒ Mentor calificado que te va guiando en todo el negocio.

⇒ Desarrollo Personal y profesional

 

Esta opción,   al  igual que todas debes trabajar mucho al principio  para posicionar tus productos y tu marca, que en este caso serías tu, igual debes prestar el mejor servicios que puedas pero las recompensas lo a meritan pues el hecho de viajar por todo el mundo con todos los gastos, es algo que no encuentras si tuvieras un  negocio de asesorías o de ensamble con manualidades.

 

Al compararla con las anteriores tu puedes empezar con el Kit y en la medida que vas vendiendo vas comprando, hasta tener un colchón que te ayude a avanzar  no debes crear ningún proceso pues ya todo está estudiado para que tengas éxito, tienes capacitaciones contantes que te permiten crecer todos los días en tu negocio.

 

Ganas dos tipos de Ingreso uno diarios que vendría a ser tu caja, y el otro quincenal que podría ser el de inversión.

 

Puedes armar un grupo que te represente ingresos residuales, lo cual te permite que no tengas que trabajar arduamente mes a mes si no enseñar a otros para que tu puedas descansar.

 

Te premian con Bonos, viajes dentro y fuera del país, puedes viajar y conocer muchas personas en todo el mundo.

 

En resumidas cuentas este es un negocio que te podría representar un gran beneficio Vs.  los otros negocios, donde debes invertir el mismo tiempo que invertirías en los otros en crear tus cimientos y construirlo, pero el que te agradece  mas por el tiempo y esfuerzo invertido.

 

tus ganancias van creciendo con el tiempo, esto es algo que tampoco te lo dan los otros pues el día que no trabajes no entran ingresos.

Si quieres saber por que esta es una gran opción, regístrate aquí y conoce todos los detalles del negocio:

 

Haz Clic AQUÍ para conocer más …

 

Artículos recomendados