Base líquida Seytú: Como escoger el todo adecuado a tu piel

Base liquida para maquillaje

La base líquida Seytú con su fórmula a prueba de agua y cobertura completa nos ayuda a cubrir imperfecciones y lograr un terminado profesional; sin embargo, la gran pregunta cuando cuando la necesitamos comprar en línea es:

¿Cómo sé cuál es mi tono de base?

Esta pregunta a veces nos enreda un poco pues muchas veces no sabemos que responder, sin embargo; yo por lo general solicito una foto de la persona para poder establecer el tono, por lo general he atinado al color ¡qué bueno!

Sin embargo, hoy he querido reunir información haciendo una pequeña investigación sobre como escoger el todo de la base, inclusive me encontré dentro del material de SEYTU una cartilla para saber que todo aplicar lo cual nos ayuda mucho a la hora de responder la pregunta.

Veamos a continuación cómo lo hacen o recomiendan en internet:

Encontré esto en Maibellini:

Para elegir el tono hay que tomar en cuenta factores como el tipo y tono de piel

Tipo de piel

Con respecto al tipo de piel, no todos los tipos de piel son iguales, por eso es muy importante que sepas cual es tu tipo de piel si es grasa, seca o mixta para poder ser acertada a la hora de escoger la base

Piel Seca: carece de hidratación suele ser menos elástica y en ocasiones tiende a irritarse, lo ideal es usar una base para piel seca que aporte elasticidad y la mantenga hidratada.

La base líquida se Seytu cuenta con colágeno hidrolizado y ácido hialurónico que hidratan y cuan la piel es decir que ahora solo necesitas saber el tono.

Piel Mixta grasa: Este tipo de piel suele ser fácil de reconocer, dado que el rostro se muestra brillante en la nariz y la frente, se recomienda usar una base para piel grasa.

La base líquida Seytú, está hecha para todo tipo de piel, lo cual permite que tu rostro se vea radiante sin importar el tipo de piel.

Piel Grasa: tiene las mimas indicaciones que la base para piel grasa

Tono de piel

Empecemos por saber que la función de la base es homogenizar el color del rostro y no es cambiarlo, de acuerdo a esto el tono perfecto es el que se funde con la línea de la mandíbula.

Concejos según el tono de piel

  • Cálida usa sub tonos amarillo y dorados
  • Fría elige bases con sub tonos más rosados
  • Neutra opta por tonos beige o dorados

Si no sabes si tu tono es cálido, frio o neutro descarga la Guía aquí

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.