Cliente Admirable Omnilife: Que es y cómo ser uno

Cliente Admirable

Un cliente admirable, es una personas que sin ser distribuidor puede comprar en cualquier almacén de Omnilife Seytu o en la tienda virtual.

Lo mejor de todo es que esta afiliación no tiene ningún costo, además; no exige compras mínimas y solo pierdes el código si dejas de comprar por más de 1 año.

La puedes usar para tu consumo mínimo y no necesitas buscar un distribuidor para comprar los productos lo cual a veces no es tan fácil de encontrar.

Si lo tuyo es comprar directamente sin intermediarios por que te genera más confianza esta es la mejor opción.

Como funciona

Funciona con un usuario y una contraseña que te dan una vez ingresas tus datos en línea o en el almacén para cualquiera de las dos opciones te debe presentar un distribuidor autorizado es decir somos personas que si estamos haciendo el negocio con Omnilife, somos los encargado de guiarte en tu compra y brindarte toda la información que necesites de productos y servicios de Omnilife – Seytu.

Puedes consultarnos para cualquier pregunta sobre tratamientos o productos más convenientes para tu uso, mi recomendación es que nos tengas en tus contactos.

En mi caso me puedes consultar a través de WhatsApp que aparece la página o escribiendo al correo o registrándote en el chatbot el cual está programado para las preguntas frecuentes pero si tienes otro tipo de preguntas puedes hacerlo en el WhatsApp.

Cómo registrarse

donde afiliarse cliente admirable
  1. Lo primero que debes hacer es registrar tus datos en el siguiente link: Clic Aquí
  2. Una vez abras el pantallazo debes ingresar tu información personal, luego confirmar tu correo, ingresar las preguntas de recuperación de contraseña y ya está te aparece tu usuario y contraseña mira los pantallazos continuación.
  3. Puedes guardar la clave y el usuario en tu billetera y acercarte a cualquier almacén o Cedis que nosotros le llamados y hacer tu compra.
  4. Cuando hagas tu compra en la caja dictas el usuario para que sepan que eres cliente admirable y ellos así te pueden despachar tu pedido.
  5. Una cosa importante estas compras son sin descuento.
como afiliarse a cliente admirable

Cuales son los beneficios

  • No dependes de ningún asesor para hacer tu compra
  • Completamente gratis
  • Puedes comprar tanto productos de Omnilife como de Seytu
  • Fácil y rápido
  • 100% seguro ya que compras directamente a Omnilife con la empresa evitando las falsificaciones

En donde se puede comprar como cliente admirable

Con la clave y la contraseña que conseguiste al registrarte puedes comprar en los almacenes de Omnilife en cualquiera de los paises donde tiene presencia.

Puedes realizar tus compras en línea directamente en este botón AQUI

Espero que todo esto te haya resuelto todas las dudas con respecto a ser cliente admirable ahora es el momento de tomar acción

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.