Como vender Omnilife Seytu en internet y redes sociales

como vender omnilife seytu

¿Cómo vender Omnilife Seytu? esta es una pregunta que hacen las personas cuando recién están empezando con su negocio.

hoy en día hay muchas opciones las cuales te voy a mostrar a continuación, pero en mi concepto la más importante es:

  1. No creas que todo se hace de la noche a la mañana, que son las palabras de moda pero no son tan reales «hay que trabajar»
  2. Por otra parte trata de hacer una comunidad y especializarte en un nicho de mercado al cual puedas ofrecer productos complementarios.
  3. No todos somos buenos en todo, me refiero en marketing hay que hacer muchas tareas, hay unas que nos gustarán y nos inspiraran pero otras no tanto, haz lo que más te apasiona y eso te ayudará a mejorar y a conseguir lo que quieres.
  4. Crea un sistema, eso quiere decir realiza un proceso paso a paso y ejecútalo diariamente.
  5. Antes de crear cualquier campaña debes hacer una planeación.

Teniendo claro lo anterior te voy a mostrar los paso de Cómo vender Omnilife Seytu con un plan.

Para empezar a vender en línea lo primero que hay que hacer es una planeación que tiene los siguientes puntos:

  1. Que vas a vender: un producto específico o línea de producto ( maquillaje o suplementos) , o quieres irte por una dolencia (acné) o un interés específico ( deportistas)
  2. Una vez tienes esto resuelto, la siguiente pregunta es ¿Qué problema vas a solucionar? y te lo digo por que de esa manera es que vas a llamar la atención de tus futuros clientes, te lo explico con un ejemplo:
    1. Si es una persona que tiene acné, su problema es como quitar el acné y verse bien
    2. Si son los deportistas su problema es que no ganan masa muscular o sienten dolor cuando hacen mucho deporte.
    3. etc..
  3. Donde se encuentra tus clientes,
    1. ¿Son personas que consultan Google para encontrar lo que necesitan?
    2. ¿Se encuentran en determinada red social?
    3. Que revistas o blog leen de Internet
    4. Hay algún influenciador que tenga muchos seguidores con el cual pueda llegar a un acuerdo?
    5. En tu entorno que problemas tiene la gente que le puedas ayudar con tu producto
    6. Hay grupos de Facebook especializados en el tema que vas a tratar?
  4. Quien es la competencia: la competencia directamente en este caso son los otros distribuidores por eso es vital conocer quienes son y si ellos están especializados, la idea es que puedas destacar y llegar con una mejor atención o servicio.
  5. Por último con qué recursos cuentas para empezar:
    1. Recursos físicos: cuanto tiempo le vas a dedicar al tema para que evolucione
    2. Recursos monetarios : cuanto tiempo vas a gastar en publicidad para poder crecer.

Nota: tu puedes no invertir en publicidad pero si hacer publicaciones en las redes y destinar un buen tiempo para poder llegar a más personas o bien puedes crear un flujo de trabajo en automático y crear una publicidad que vaya llevando a tu cliente potencial a la compra.

Que es un camino de compra y como vender Omnilife Seytu en internet y redes sociales

Un camino de compra es como su nombre lo indica el camino que cualquier persona hace antes realizar una comprar de producto o servicio.

El propósito es estar en cada parte del camino de ese futuro comprador:

Ejemplo:

  1. La persona se mira al espejo y acaba de ver un brote de acné
  2. va a internet y busca que le puede quitar el acné
  3. Habla con sus amigos y allegados para ver si alguien tuvo un problema parecido «casualmente le hablan de Seytu»
  4. Va a redes o Google y comienza a buscarlo
  5. Revisa varias publicaciones y comienza a escribir
  6. La persona que le contestó de manera oportuna, la escucho y la aconsejó a la persona a la que le compró.

Con esta información ya tienes listo el procesos para crear la publicidad ya sea orgánica, en redes sociales o en Google Ads. espera el próximo artículo.

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