Consejos para Emprender un Negocio

Para emprender es necesario tener en cuenta uno puntos importantes para pode empezar con pie derecho y no fallar en el intento.

 

He hecho una perqueña investigación y he recogido 10 consejos que hoy quiero compartirte por si quieres emprender un negocio exitoso.

 

  • Domina el Mercado:  El conocimiento de mercado  es la piedra angular, por que, es el que le dá vida a tu emprendimiento, tu puedes inspirarte y hablar con toda confianza sobre lo que estás haciendo lo que traduce en buenos resultados.  En los Mercados en red; se podría decir que una de las primeras cosas que uno debe pensar es saber cual es el ramo por el que le gustaría basar su estrategia de mercado, por que no es posible vender todo lo que tiene la empresa a la que estamos afiliados, pues cada uno tiene su mercado y es precisamente para que cada uno se especialice en algo y no se topen unos distribuidores con otros si no que cada uno tenga su toque espercial.

 

  • Elaborar un Plan de Negocios : Es es otro punto algido dentro de tu proceso de emprendimiento, esto no permite que pierdas el hilo de lo que haces y te frustres, gracias la plan te permite conocer desde donde partes y hacia donde vas, te da unos hitos que te permiten llegar a la meta, puedes conocer tu competencia y tus puntos fuertes y lo más importante te trazan un camino.

Todas las personas que empiezan con «Mujer de Negocios SEYTU», cuentan con un plan de 90 días que precisamente es esto que estamos hablando, acompañado de mi experiencia y tutoria que te ayuda a avanzar más ráida, gracias a que te estoy aportando en tu camino para que lo puedas hacer con el mínimo de error.

  • Define quien es tu cliente:  Al conocer tu cliente, puedes saber donde se encuentra y direccionar tus esfuerzos en esa vía, saber como hablan , cuales son sus dolores, triunfos, exitos y comportamientos son vitales para empezar tu negocio sabiendo a quien vas a conquistar

 

  • Analiza tu Competencia    Pueden haber muchas personas haciendo lo mismo, pero el punto es la diferenciación, mientras tu conozcas tu comptentencia, no para copiar si no para saber cual va a ser tu diferenciador, vas a destacarte mucho más y obtener mejores resultados.

 

  • Traza un Plan de Mercadotécnia:  en los Mercado en red hay dos trabajos fundamentales uno consiste en vender y el otro consiste en hacer grupo de distribuidores, para los dos debes tener un plan este plan debe ser monitoreado cada semana y tener un objetivo claro para llegar a los resultados.

 

  • Buscar Asesoria y Capacitación Este punto es imporantes, digamos que es el que  te permite avanzar día a día, por que a partir de los que aprendes tu puedes aplicar y eso te ayuda a mejorar los resultados de tu negocio, Nosotros en » Mujer de Negocios SEYTU» hacemos capacitaciónes todas las semana, concentrandonos en las personas que recien empiezan para que puedan  avanzar sus caminos e ir resolviendo dudas.

 

  • Forma un Equipo Productivo cuando comiences a formar tu equipo de distribuidores, la primera regla es no rogarle a nadie, por que esta persona va  a ser un lastre todo el tiempo, debes escoger las personas que verdaderamente quieren emprender un negocio en donde cada una se pueda apoyar para crecer y esté concentrada en hacerlo, nuestro equipo lleva 13 años junto, y acogemos a cada persona que va llegando, con nuestra experiencia y calidez, todos nos ayudamos y esto hace que tengamos exito avanzndo cada día .

Espero haber ayudado a tu emprendemiento….

Con Cariño

 

 

 

 

 

Artículos recomendados