¿Líneas de Expresión? retrásalas con Protector

líneas de expresión

¡No te expongas al daño!

La exposición descuidada a los rayos solares puede resultar en perjuicios para la piel, haciendo que se noten las líneas de expresión en tu rostro.

Ten presentes estos consejos.


Aunque necesitamos luz solar para ayudar a nuestro cuerpo a obtener un nivel adecuado de vitamina D, que interviene en la fijación del calcio en los huesos de forma que mantiene la buena salud musculoesquelética

Sin embargo, el exceso de exposición a los rayos UV puede llegar a dañar nuestra piel y cara provocando el nacimiento de lineas de expresión, además, puede causar dolorosas descamaciones hasta el tipo de cáncer llamado melanoma.

Por consiguiente; el exceso de luz solar puede ocasionar la aparición temprana de arrugas, al producirse rompimiento del colágeno en la piel, así como la aparición de manchas y deshidratación.

PREVENCIÓN DE LOS DAÑOS

Estas sencillas reglas te ayudarán a gozar los beneficios de la exposición a la luz solar, evitando los daños mencionados.

rayos del sol aumenta líneas de expresión

1. No exponernos entre las 10 a.m y las 4 p.m, periodo durante el cual los rayos solares son más intensos

2. No exponerse por largos periodos de tiempo de forma directa hasta que nos arda y se enrojezca la piel.

Protege tu piel de arrugas

3. Usar cremas protectoras solares con un FPS adecuado a el lugar y las necesidades del momento en que nos vamos a exponer (playa o piscina, andar en la calle…) y estar muy atentas a renovarlo a tiempo.

4. Es importante el uso de lentes adecuados que bloqueen los reflejos de la luz solar en los ojos, evitando así que salgan las líneas de expresión.

Quieres conocer nuestro Protector solar FPS 50  es ideal para la protección diaria ante los rayos UVA/UVB; Es una formula resistente al agua y está enriquecida con extractos de ALOR VERA y TE VERDE proteinas de trigo hidrolizado, aceites de oliva hidrolizado, alantoina, pantenol y manteca de karite consiguelo aquí

Proteje tu Piel con el protector solar de SEYTU

Artículos recomendados