Omniplus Gel ayuda a tu piel

Omniplus

Omniplus Gel ayuda a tu piel mejorar la elasticidad y flexibilidad de tu piel además te brinda hidratación y aporta un aspecto saludable, disfruta de una textura suave, tersa y saludable sobre tu piel.

SABIAS QUE TU PIEL REQUIERE CUIDADOS ESPECIALES SEGÙN TU EDAD?

Como cualquiera de los órganos de tu cuerpo, tu piel se transforma a medida que pasa el tiempo. Esto quiere decir que su estructura y sus cualidades no son las mismas cuando tienes veinte años que cuando llegas a los cuarenta.

Entender estos cambios y percibirlos a tiempo, te ayudará a determinar qué cuidados especiales debes tener según tu edad. La disciplina y la perseverancia pueden, si no detener el paso del tiempo, demorar el proceso de envejecimiento.

Por eso es bueno empezar a cuidar la piel temprano, aplicando desde los trece o catorce años humectantes suaves. en Seytú te ofrecemos la crema corporal de hidratación profunda con aloe vera que hidrata inmediatamente por que es de rápida absorción además es ideal para un masaje relajante que tu piel se merece

Entre los veinte y los veinticinco años, no es una exageración comenzar a hidratar y humectar correctamente toda tu piel, pues comienzan a aparecer las primeras líneas de expresión entre las cejas y el contorno de los ojos.

Entre los veinticinco y los treinta y cinco años, surgen líneas de expresión alrededor de la delicada zona de los labios, el cuello y los párpados empiezan a mostrar cierta flacidez. Ademàs del uso de cremas, tónicos y sueros, debe incorporarse una rutina de ejercicios faciales para reafirmar los músculos de la cara.

El Omniplus gel ayuda a tu piel, pues cuenta con ingredientes como lavanda, hoja de olivo, árnica, frutos silvestres, aloe vera, aceite de jojoba y bisabolol, ingredientes poderosos que hacen que tu piel se vea tersa y saludable

Entre los treinta y cinco y los cuarenta y cinco años, se asentúan las líneas de expresión alrededor de los ojos y los labios. en esta etapa es muy importante consumir y aplicar productos enriquecidos con colágeno, pues esta proteína comienza a perderse aceleradamente, repercutiendo directamente en la firmeza y elasticidad de la piel.

A partir de los cuarenta debes usar tratamientos profundos y regeneradores que te ayuden a preservar la elasticidad de la piel, minimicen las líneas de expresión y ayuden a desacelerar el envejecimiento.

Resumen

Artículos recomendados

2 comentarios

  1. […] Omniplus gel de Seytú sus ingredientes no pueden faltar por que sus ingredientes son precursores del colágeno contiene levadura, hoja de olivo, árnica frutas silvestres y aceite de jojoba, estos ingredientes ayudan a las irritaciones de la piel […]

  2. […] lugar de quitar las espinillas con tus manos. usa gel omniplus . evita las cicatrices que salen al pellizcar tu cara . La irritación constante del rasguño y de […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.