Trabajo: para sobrevivir o proyectarte

Cuando somos mamas nos partimos en dos; por un lado, queremos ser las mejores mamas que nuestros  hijos puedan tener, y por otro lado queremos darle todo lo que el necesite y desee.  Es entonces, cuando entramos en una disyuntiva.

 

Porque o cuidamos a nuestro hijo todos los días cuando llega del colegio y lo llevamos a todo lo que el necesita   o trabajamos duro para que él pueda tener todo lo que nosotros no tuvimos.

 

Pero muchas veces nos damos cuenta que para darle todo lo que necesita debemos trabajar muy duro y no podemos cumplir con nuestro otro deseo que es poder estar con él y disfrutar cada una de sus etapas.

 

Esto es algo que nos parte en dos. Y es cuando comenzamos a ver, cómo podemos resolver este gran problema que muchas veces no nos deja pensar  ni actuar..

 

Sin embargo, siempre hay soluciones y una de ellas es poder trabajar desde casa para estar con nuestros hijos manejar nuestro tiempo y ganar nuestro dinero desde casa

 

Si hacemos una búsqueda podemos encontrar infinidad de cosas que hacer, para eso; debemos evaluar cada una de ellas y saber si cumple con nuestras   expectativas,  si podemos llegar a cumplir nuestras dos metas principales y estas son:

 

→Poder compartir con nuestros hijos.
→Poder darle todo lo que necesita y quiere.

 

Es por eso, que vamos a evaluar 6 trabajos que encontré para ver si cumplen con las metas requeridas, porque si vas a comenzar a resolver ese nudo que llevas en el corazón y «te parte en dos», debe ser definitivo y  ayudarte a tomar una buena decisión.

 

Los trabajos que encontré fueron los siguientes

 

→ Teleoperadores

→ Asesores de Negocios financiero

→ Manualidades

→ Digitadores

→ Niñera

–> Distribuidora Independiente

 

Con todos estos Ocupaciones  puedes trabajar desde casa (y muy seguramente hay más), ahora vamos a ver si cumplen con el propósito de ganar lo suficiente para darle a tu hijo lo que necesita y puedes mejorar tu calidad de vida, no solo por el lado emocional si no económico.

 

Teleoperadore y digitadores

 

Tu puedes trabajar con un sueldo mínimo, buscan teleoperadores para concertar citas con experiencia,  debes tener internet y los pagos son quincenales, el pago el correspondiente al salario mínimo.

 

Pros:

 

Te cumple UNA de las dos metas, compartir con tu hijo, pues el salario mínimo no te alcanza para lo que necesitas.

 

Contras

 

Básicamente lo mismo que el anterior

  • El trabajo debe ser ininterrumpido
  • No tienes crecimiento personal ni laboral
  • Trabajo repetitivo
  • No puedes darte vacaciones
  • No cubre tu meta de mejorar tu vida económicamente.

Asesores de Negocios financiero:

 

 

Este cargo es para trabajar con financieras desde casa y te puedes estar ganando desde el mínimo hasta un millón trescientos, por tu labor si es por comisiones.

 

Puedes manejar tu tiempo y solo es para personas de 25 a 30 años.

 

Pros:

En este trabajo puedes estar cumpliendo UNA de las metas que es estar con tu hijo en casa y trabajar mientras él se encuentra estudiado, el salario si ganas comisiones no está mal, sin embargo no alcanza a cubrir si no solo las necesidades de tu hijo más no los deseos como por ejemplo salir de vacaciones

 

Contra

  • El trabajo debe ser ininterrumpido
  • No tienes crecimiento personal ni laboral
  • Trabajo repetitivo
  • No puedes darte vacaciones
  • No cubre tu meta de mejorar tu vida económicamente.

 

Niñera

 

 

Este trabajo es por horas y se hace  por las tardes cuando los niños llegan del colegio, lo cual quiere decir que estarías cuidando los hijos de otra persona y no los tuyos, además, tú necesitas el tiempo de las tardes para tu hijo y trabajar por las mañanas.

 

El pago máximo que puedes llegar a ganar no va más de $350.000 que corresponde al medio tiempo de un salario mínimo.

Pros:

Ninguno, no sirve para tu objetivo

Contras:

«Todos»

 

En conclusión, de todos los trabajos encontrados no hay alguno que se ajuste a lo que necesitas, otra opción es seguir trabajando donde estas y conseguir dinero extra y por los laditos cuidar  a tu hijo.

 

Ahora que otras opciones hay….

trabajo desde casa con Omnilife

Bueno puedes emprender un negocio, si quieres tenerlo   desde casa,  y trabajar en Internet con redes.

Hay varios y uno de ellos  es de belleza, el cual cuenta con diferentes maneras de obtener ingresos.

Pros:

  • Crecimiento personal
  • Bonos en efectivo
  • Capacitaciones constantes
  • Bonificación por  formación de equipos

 

 

 

Te invitamos a conocer esta maravillosa empresa en el vídeo a continuación; antes te quiero contar  que  llevo en él 20 años; empecé en una situación similar  a la  tuya, y he viajado, ganado bonos, y llevo una excelente calidad da vida.

Si te interesa ser dueña de tu propio Negocio, te dejo a continuación un video de cómo con SEYTU puedes obtener ganancias

Artículos recomendados